Debug

Estoy intentando depurar una página web que trabaja contra ORACLE 8, pues tras un tiempo de navegación y consultas, se carga y se ralentiza. El código está desarrollado como una dll de visual C++. Como acabo de llegar a la empresa y no conozco bien el código. Tras revisarlo por encima no he encontrado el posible fallo, así que lo que intento ahora es intentar depurar con alguna herramienta de oracle. Trabajar sobre la web y ver los parámetros que se sobrecargan, pero hasta ahora no he conseguido nada. Lo he intentado con el instance manager y con el performance monitor.
¿Cómo lo puedo hacer?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Primero debemos deibidir el problema en 2 partes: página web y oracle.
La página web cada vez que cambias página debes mantener abierta la conexión con oracle como forma normal de trabajo, pero esto es el primer error. Lo que debes hacer es mantener las variables que manejan los datos en memoria y la conexión cerrar hasta que ecesites buscar, modificar o ingresar datos, terminado esto debes cerrar la conexión.
Por parte de oracle debemos considerar que este es una de las bases que más recursos utiliza de la maquina por lo tanto debemos preocuparnos de manejar la información, memoria y todo recurso en forma dinámica y muy controlada, eliminando todo recurso no utilizado. También debemos controlar que nuestros procedimientos o consultas sean lo más repidos y livianos que se puedam mantener siempre la conexión cerrada y sin recursos tomados obtendremos más rapidez y eficiencia en nuestro proyecto
Pregunto una cosa y responde lo que le parece. No se si leyó bien la pregunta. Si pregunto cómo podar un árbol, no quiero que me digan el proceso de como plantar y criar ese árbol para que crezca bien.