Vcd

Tengo el power dvd y el windows media 9 pero no puedo ver películas en vcd y en dvd si que puedo hacer para poder verlas

1 respuesta

Respuesta
Entonces tu disco esta dañado, a mi me ha pasado eso, lo que hago es ir a cambiarlos, y listo, pero de que se pueden ver con el windows media player no hay duda.
Para seguir ayudando, te pido de favor que valores la respuesta.
Ah, bien, revisa que te instales bien, el win Xp profesional, por que si la persona que lo instala no sabe, ten la seguridad de que vas a tener muchos problemas, no solo de que no vas a poder ver tus películas, sino también con el internet, o las impresoras.
Recomiendas que reinstale el windows xp o solo los controladores
Con el windows media player puedes ver las películas en formato VCD, pero lo tienes que hacer de la siguiente manera:
Primero abres el windows media player, segundo, le das la opción abrir y tercero abres todos los archivos del cd, de la carpeta mpeg, ahí encontrarás archivos que no tienen ningún icono en especial, los que tengan más espacio son los archivos de tu película.
Para seguir ayudando te pido de favor que valores la respuesta.
Ya intente esa operación pero lo que se me olvido comentarte es que meto el disco de vcd el que sea ya probé con varios y se bloquea el programa dice que no responde saco el disco y la computadora sigue funcionando normal con cualquier programa ya actualize el windows y el reproductor pero sigue haciendo eso. Espero que tener respuestas gracias por tu apoyo
javier
Tengo dos pc en una si se ven las películas y en la otra no me acaban de cargar el windows xp profesional porque tenia el home y dese que me hicieron la carga ya no puedo ver los vcd
Te recomiendo que reinstales win Xp, y que te lo instales completo sin dejar opciones sin instalar, posiblemente algún codec de win Xp no está instalado.