Necesito ayuda para formatear mi ordenador

Tengo que formatear un pc del cual no tengo ni la factura, ni los drivers.
Es un pIII a 833Mhz y la placa madre es una QDI, en la placa en si no pone el modelo y al encender el pc lo único que he podido ver es p6v694x Advance 10B BIOS v4.0SLCP, pero creo que esa es la version de la bios que tiene cargada.
¿Qué necesito?

1 respuesta

Respuesta
Descarga e instala este programa, se llama "everest home edition" (te dejo un enlace), este programa te analizara el ordenador y te hará un listado de TODO lo que tiene, una vez hecho esto tendrás que buscar en internet o en alguna página de drivers todos los necesarios para tu ordenador, sino recuerdo mal incluso desde el mismo programa puedes actualizar los controladores.
Un consejo, no hagas un formateo a saco, intenta desinstalar el sistema antes de formatear ya que se meten en la partición primaria y esa parte no se formatea haciendo un "format c:", deberías hacerte con un disco de arranque, utilizar fdisk, eliminar la partición primaria, crear una nueva y luego formatear, (pero eso si no puedes desinstalar el sistema).
http://www.softonic.com/ie/23346/Everest_Home_Edition__AIDA32_