V irus blaster

Hola, tengo el virus blaster en el ordenador, alguien me puede decir como eliminarlo y donde puedo encontrar un parche seguro para que no vuelva a aparecer

1 respuesta

Respuesta
He tenido que volver a responder todas las preguntas 2 veces porque me sale la pregunte duplicada en vez de la respuesta y esto es desesperante.
Te dejo un enlace donde encontraras toda la información sobre el virus, herramientas para la limpieza, explicaciones para limpieza manual y parches para eliminar la vulnerabilidad.
http://www.vsantivirus.com/lovsan-a.htm