Problemas con la IP publica en mi ISP

El problema es que no puedo utilizar ningún tipo de programa que se base en comunicación directa por ip tengo contrato con el ISP Telemedia en Mexico a una conexión de 900KBps con un cable-modem Motorola SurfBoard 4200 no tengo ningún tipo de problema al usar programas P2P, navegación, chat u otros que utilicen servidores intermedios, pero cuando quiero establecer algún tipo de comunicación directa desde "afuera" hacia mi IP no puedo hacer ni ping ni nada, por un lado el ipconfig me muestra esto:
----------------IPCONFIG---------------
Adaptador Ethernet Conexión de área local 2 :
Sufijo de conexión específica DNS : unimedia.net.mx
Descripción. . . . . . . . . . . : Motorola SurfBoard 4200 USB Cable Mo
dem
Dirección física. . . . . . . . . : 00-08-0E-C6-1A-5D
DHCP habilitado. . . . . . . . . : No
Autoconfiguración habilitada. . . : Sí
Dirección IP. . . . . . . . . . . : 10.10.128.50
Máscara de subred . . . . . . . . : 255.255.128.0
Puerta de enlace predeterminada : 10.10.128.1
Servidor DHCP . . . . . . . . . . : 192.168.11.1
Servidores DNS . . . . . . . . . .: 192.168.11.1
Concesión obtenida . . . . . . . : Jueves, 19 de Agosto de 2004 10:23:0
3 p.m.
Concesión expira . . . . . . . . .: Jueves, 26 de Agosto de 2004 01:30:4
8 p.m.
---------------------------------------
Y por otro lado cuando consulto mi ip "publica" en muchas de las páginas que ofrecen este servicio me da la ip 200.77.149.37.
Principalmente me gustaría poner un Servidor FTP "antes lo podía hacer si problemas" pero ahora nada, no se si exista la posibilidad de encaminar o utilizar algún programa para resolver este problema, agradecería mucho que pudieras ayudar, gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Tendrías que preguntarle a tu proveedor de internet, si no esta usando algún tipo de firewall, parece ser este el problema