Problema en Explorer al hacer clic derecho

Hola.
Espero alguien pueda aconsejarme para resolver este problema: en el Explorer de Windows, al hacer clic derecho sobre CUALQUIER folder o CUALQUIER archivo aparece una ventana con el siguiente mensaje:
"Work Offline.
No connection to the internet is currently available.
To view Internet content that has been saved on your computer, click Work Offline.
Click Try Again to attempt to connect.
[Work Offline][Try Again]"
Este mensaje se presenta aún cuando NO estoy trabajando sobre archivos temporales de Internet.
He corrido el Norton Antivirus con las últimas actualizaciones y no me ha detectado infecciones.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Tal vez sea un espía, pásale a tu PC estos 2 programas:
http://softonic.net/ie/12381/Ad-Aware_
http://softonic.net/ie/20443/SpyBot_Search_&_Destroy
No te olvides que antes de pasarlos tienes que actualizar sus bases de datos, si eso no funciona intenta cambiar de explorador o reinstala la conexión a internet (actualiza el driver del dispositivo qu utilices para conectarte) ;)
Gracias por el tip. Sólo me queda una duda: ¿A qué te refieres cuando dices que antes de pasar estos programas actualice sus bases de datos? ¿Cómo logro eso?
Son como los antivirus, estos se actualizan cada cierto tiempo(1 semana creo), para el ad-aware haces click en donde dice buscar actualizaciones, entonces buscas n internet y te dirá que hay una nueva descarga lo bajas y listo; para el spybot es la misma idea ;)