No digita el arroba

Tengo una red local de 12 computadoras con internet (unas cabinas de internet) pero 4 de estas no digitan el arroba, simplemente no sale nada por más que le hago alt+64 ni alt+2 ¿sera algún tipo de virus?

2 respuestas

Respuesta
Es posible que sea algún tipo de troyano o virus, te remito a la página de un buen amigo, tecnicom, experto en esta web, que ha creado una página de ayuda para estos casos muy acertada:
http://www.elwilly.com/troyanos.htm
No pases por alto la oportunidad de agradecerle en su correo la ayuda prestada.
En tu caso, recuerda también desconectar esas maquinas de la red local antes de proceder a la limpieza.
Respuesta
Las variantes pueden ser varias, una es esa virus, otra es que algún programita de internet te esta bloqueando, una forma de poner el arroba es proba el ctrl + alt + que fíjate si te sale.. esa es en ultima instancia... si eso no te anda anda a configuración regional y modifica el teclado varias veces hasta que te aparezca.