M748lmrt

Hola Master Tengo Un Problema
Me Titilea la Imagen cunado Pongo la Configuración de Pantalla en 800 x 600 pero Bastante en Windows 98, En configuración 640x 480 deja de Titilear
Pero se ve diferente la imagen ..
Me descargue el Driver de Video de PCCHIPS.com, Pero nada
No se que puede ser, Reinstale Windows de Nuevo pero Nada Hice todo desde 0
Gracias . Eduardo

2 Respuestas

Respuesta
Verifica que modelo es el chip de video, puede ser sis630/730 o más avanzado, baja el driver de la página de sis y se debe de corregir el problema. (Trae su propio instalador)
Respuesta
Tu pantalla puede vibrar cuando tienes serca de tu monitor el rugulardor o algún aparato que le haga interferencia, si es tu caso retiralos del monitor.
La otra es la frecuencia del monitor cuando cambies a la resolución 800x600. Te vas a propiedades de pantalla, configuración, opciones avanzasas, monitor y en frecuencia de actualización de la pantalla elije: primero por ejemplo si la tienes en 60 hercios súbela a 75 y prueba si se corrige y si la tienes en 75 bajala a 60. Si no se corrige pon la en optima vuelve a probar si no se corrige pon la en predeterminada del adaptador. Y se tiene que corregir tu problema. Eso de que vibra es por una frecuencia fuera de rango del monitor o por las causas que te dije al principio.
O porque estas usando un controlador de video que no es el adecuado de tu tarjeta.
Bye espero te sirva.
El monitor es Phlip's 104 Creo
Tengo otra maq La utilizo para Juegos
Pongo resolución 800 x 600 y me anda bien, El monitor aguanta hasta 1024 x 720
Gracias, Eduardo
El video es Onboard de la M748LMRT
Me baje los driver's de PCCHIPS.com
En el Mother en una de las Esquinas Dice esto M748 LMRT Rev: 1.3C
No se si los driver que baje de PCChips son los correctos Y no se como ver la version del Driver..