Problema con la tarjeta de sonido

Acabo de formatear el ordenador y he instalado windows xp. Sin embargo, la tarjeta de sonido no ha sido instalada y no conozco el modelo de la misma.La tarjeta está integrada en la placa. ¿Hay algún driver genérico o algún método de poder instalar esa tarjeta de sonido? No tengo los drivers de la placa.

1 Respuesta

Respuesta
Ese driver es para actualizar la BIOS, no es lo que necesitamos.
¿En dónde lo encontraste?
¿Qué marca y modelo es tu mother?
Si, mother, motherboard, placa madre, placa base, es todo lo mismo.
Fíjate por ahí, tiene que aparecer algún numero o algo impreso, hay un chip que generalmente tiene el logo del fabricante, y en otro lado, impreso el modelo. Es de las cosas impresas más grandes el modelo.-
Lo encontré en la página que me diste. La marca es ECS ( Elite group). El modelo es el P4S5A/DX +. Siento causarte tantas molestias
En esta página encontré lod drivers
Fíjate de seleccionar Audio y el SO correcto:
http://drivers.softonic.com/ie/12816/ECS_P4S5A-DX
y aca encontre drivers para bajar desde la pagina oficial:
http://www.ecs.com.tw/download/driver_sound_m.htm
OK. Ya conozco la tarjeta. Ya he bajado los drivers. Me aparece, al descomprimirlo, dos vertientes : con LAN Y sin LAN. El fichero que aparece en cada una de esas carpetas es .Rom. ¿Qué debo hacer con el?
¿A qué te refieres con lo de la mother? ¿La placa base? ¿Dónde puedo localizar el logotipo al abrir el ordenador?
Muchas gracias
Debes conseguir los drivers desde internet, generalmente en la página oficial del fabricante de la mother están los drivers.
sino fíjate en www.driversguide.com
User: drivers
Pass: all
Si necesitas ayuda, decime el nombre y modelo de la mother (generalmente están impreson ahí)
Ya me baje el archivo. Aparecen 5 archivos:uninstall, sis7012 ( archivos de sistema(, sis7012 ( catalogo de seguridad), sis7012 ( información sobre la instalación) y A3D.dll.
¿Dónde los sobreescribo?
Por cierto, si tienes messenger, dámelo y quedamos cuando quieras. No quiero causarte más problemas.
He instalado el inf. Sigue sin sonar el sonido.
Si hay algún exe, ejecutalo, sino si hay inf, apretá botón derecho, "Instalar"
Apretá la tecla win+pausa, click en la solapa "hardware", y en administrador de dispositivos.
Ahí anda a Dispositivos de Sonido y borra todos.
Cerra esa venta y anda a panel de control, agregar hardware. Pone siguiente, "si", luego elegí la ultima opción "agregar un nuevo dispositivo de hardware nuevo". Siguiente
Después pone "Instalar el hardware de una lista (avanzado)" ahí elegí "dispositivo de sonido..." y siguiente
Y en la nueva ventana pone "Utilizar Disco" y selecciona la ubicación de los archivos ya descomprimidos que bajaste de internet.
Antes de hacer esto, proba bajar varios drivers, así vas proando con cada uno.
Una vez que le das la ubicación puede salirte que el drivers no es correcto, deberás bajar otro.
También puede decir que no esta "firmado" no importa, continua con la instalación.