Epson 480 st

Ahora como lo hago en ese programa para resetear los contadores
Y a parte ese programa hace algo más

1 respuesta

Respuesta
Abrís el programa haces un click en la configuration elegís el modelo de tu impresora y el driver que tienes instalado, luego lo cerras y vas aver que no se cierra queda minimizado al lado de la hora hacele click con el mouse te abre un menu anda a reset counters y dale reset all counters y listo este programa sirve para hacer limpiezas resetear chips de cartuchos en los modelos que los tienen y cosas así.