Mi equipo se reinicia

Mi problema es que el SO no llega a cargar las conexiones de red y antes que aparezca la pantalla del escritorio de Windows XP profesional el equipo se reinicia y se cicla en ese proceso.
Ya utilicé todas la opciones del menú de inicio de Windows (con F8) y en todas las opciones me da el mismo resultado.
Aparte, no he instalado nada nuevo, ni desinstalado, fue cuestión de un día para otro.
¿Qué problema es?
De que forma puedo repararlo sin tener que reinstalar, ¿ya qué el equipo venía con el SO y no tengo el CD del SO?

1 Respuesta

Respuesta
Debes restaurar el sistema a un punto anterior a este problema. Para ello debes entrar en modo a proueba de fallos o en modo seguro. Si tampoco consigues entrar en ninguno de estos modos utiliza el cd de windows XP para iniciar el equipo (debes cambiar el orden de arranque en la bios) y desde la consola de recuperación podrás restaurar hasta un punto anterior.