Mi compu se suspende

Hola, disculpa, tengo un problema con una pc, entra en modo de suspensión al iniciar la carga de windows y le tengo que presionar un a tecla para que continué.y en cualquier otro momento inesperado entra en modo de suspensión(se duerme), es una mother board, biostar con un procesador celeron 500 mhz,

1 respuesta

Respuesta
Lo que puede estar pasando es que sea causa de le sistema operativo, desgraciadamente tienes instalado el peor sistema operativo que ha sacado a la venta Microsoft, es más hasta pirata es caro el Me, te sugiero que cambies de sistema operativo y borres todo el disco duro para que no te quede nada, no lo actualices, instálalo desde abajo.
Hola, gracias por contestar, ya intente lo que me dijiste, por el momento no se suspende el sistema pero al iniciar la carga de windows se sigue deteniendo, tengo el windows millennium, instalado, yo creo por esa razón en el panel de control no mencionaba nada sobre hibernación. Ya probé con otro teclado, reseteo del bios, y nada. Ojala pudieras ayudarme, gracias.
Bueno te voy a dar la solución alo que yo creo que es el problema a ver si te funciona si no me vuelves a escribir para buscarle por otro lado.
En el panel de control te metes a Pantalla y después a la pestaña de Protector de Pantalla, ahí le das un click donde dice energía, donde dice configuraciones para escritorio u oficina pones todos los tiempos en nunca, después te vas a la pestaña de Hibernación y quitas la palomita que viene en habilitar hibernación, y en la pestaña de opciones avanzadas donde dice botones de encendido pones todas las opciones en hacer nada, y con eso se te debe de arreglar el problema.
Mira, lo que pasa es que no aparece ningu mensaje, simplemente se detiene, comienza a parpadear el led de power, y el monitor se apaga, (no hay señal de video)la configuración del disco duro y el cd rom están correctamente instalados. Cuando presiono cualquier tecla el sistema comienza a trabajar de nuevo, el led deja de parpadear. Saludos
Me podrías decir si te aparece algún mensaje o algo que me pueda ayudar a saber el problema, lo que se me ocurre ahorita es que están mal configurados el disco duro y el cd rom en el BIOS, a la mejor los 2 están como maestros o los 2 están como esclavos, o no están bien configurados en el BIOS y eso hace que te pida que presiones una tecla, pero me gustaría que me dijeras con más detalle el problema para darte una mejor solución.
Hola de nuevo, ya instale windows xp, desde el inicio le puse un procesador pentium 111 a 666 mhz, trabaja bien, pero al comenzar la carga de windows se sigue deteniendo, hasta que le presiono una tecla avanza, de nuevo gracias por tu interés
Yo creo que ha de ser algún circuito que ha de estar haciendo corto, te recomiendo que la lleves a un centro de servicio y que le hagan pruebas en todas las tarjetas para aber donde esta el problema.
Muchas gracias, tienes razón ya le buscamos demasiado y ya es algo fuera del mi alcance, lo importante es que en windows xp ya no me da problemas de suspensión, y el que se detenga al inicio no me afecta, gracias por tu interés.