Manejo de tablas DBASE desde ADO

Hola,
Estoy realizando una aplicación en Visual c++ que posee acceso a datos a través de ADO con método #IMPORT.
El origen de datos es una Base de Datos Access con tres tablas de lo cual una de ellas es una tabla vinculada tipo ODBC utilizando el driver Visual Foxpro para tablas DBF.
El Objeto conexión esta usando el Proveedor Microsoft.Jet.OLEDB.4.0 para conectarse a la base de datos.
Problema:
Desde mi aplicación al querer borrar registros de la tabla vinculada, los mismos son marcados como borrados pero no eliminados físicamente de la tabla.
Ya he leído información relacionada con este tema pero no encontré la forma de poder eliminar estos registros o por lo menos ocultarlos para no ser vistos desde mi aplicación .
También en la conexión ODBC del driver de visual FoxPro he habilitado la propiedad " DEL " para que estos registros no sean vistos en el recordset, ESTO NO FUNCIONO, aparentemente la marca de esta opción DEL en el driver de VISUAL FoxPro no efectúa cambios.
Preguntas:
¿Cómo puedo eliminar estos registros marcados como borrados desde ADO?.
¿Cómo puedo evitar que estos registros sean vistos a la hora de construir un recordset? .
¿Hay alguna manera de enviar sentencias puntuales correspondientes al driver de visual foxpro desde ADO? Ej "set deleted on "
Datos del entorno de trabajo:
Windows ME, Visual C++ 6.0, MDAC 2.6, Office 2000 profesional.
¿Puede Ayudarme?.
Sergio Fasolo
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento pero me temo que no te puedo ayudar.
Lo único que se me ocurre es que no se borran físicamente hasta
que el recorset se cierra, o se llama a algún método para la
actualización ( Requery del recordset).
Bueno, lo siento y suerte.