Google no va

Los buscadores no funcionan, sólo MSN
Al abrir nuevas cuentas de usuarios en XP, los buscadores (google, yahoo,...)no funcionan en estas cuentas. Solo funciona el de MSN.Sin embargo sí funcionan en una de las cuentas ya establecidas.
Necesito tu ayuda.
Un saludo

3 Respuestas

Respuesta
Las cuentas tienen permisos de administrador!? Prueba con eso o copia el archivo ntuser.dat de C:\Documents and Settings\administrador (administrator si tienes el s.o. en ingles)al otro perfil en la misma ruta pero C:\Documents and Settings\nuevo usuario\
Reemplazando ese archivo tu problema estará resulto, pero debes hacerlo desde otra cuenta no desde la cuenta del usuario. Si tienes dudas pídeme más información
Respuesta
No entiendo el porque no funcionan estos buscadores en cuentas diferentes, ya que cada cuenta aunque sea limitada, no limita la capacidad del explorador, solo puedo acosejarte primero que te asegures de cerrar la cuenta abierta existente en caso de que hubiera alguna, ya que eso podría crear algún conflicto y no cambiando de usuario. Pasarle al ordenador algún programa de spyware o malware seria también una opción a tener en cuenta ya que podrías tener el explorer "secuestrado" por algún tipo de soft de este estilo y como ultima opción te aconsejaría cambiar de explorador en caso de que utilizases explorer. Mozilla es una muy buena opción al explorer y mucho más rapido, fiable y completamtente gratuito.
Gracias por tu interés.Ya me han facilitado la solución:
" Copia el archivo ntuser.dat de C:\Documents and Settings\administrador (administrator si tienes el s.o. en ingles)al otro perfil en la misma ruta pero C:\Documents and Settings\nuevo usuario\
Reemplazando ese archivo tu problema estará resulto, pero debes hacerlo desde otra cuenta no desde la cuenta del usuario"
Respuesta
Ok, no entiendo bien tu pregunta, no se si la página del buscador no abre o si solo no te manda resultados, en cualquier cosa aquí te van unas posibles soluciones.
Si las páginas no se abren pon las direcciones de DNS de la conexión de internet manualmente, estas te las proporciona el proveedor de servicio de internet que tengas.
Si lo que pasa es que no te manda resultados el buscador, lo más seguro es que las cuentas que estas creando sean de acceso restringido y no te permita ver ciertas páginas o que te mande resultados por seguridad, trata de cambiarlas a administrador y no solo a usuario, si aun así no se arregla el problema, trata de ver las propiedades de internet a ver si no tienes restringidas estas páginas o trata de quitar algún firewall que tengas, también metete a la página de Microsoft y baja las actualizaciones disponibles para tu sistema operativo, espero que con esto se resuelva tu problema, si no me mandas otro mensaje y buscamos otra solución.
Gracias por tu interés.Las cuentas son de administrador, no tengo firewall, xp está actualizado al día de hoy, pero, a pesar de todo, no me envían resultados los buscadores.
Un saludo