Software

Hola,
Agradecería que me digas en que página de internet puedo conseguir un programa para grabar cds de audio y que ademas convierta MP3 a un formato que se pueda escuchar en un reproductor de cd común
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hay miles de páginas en internet para esto, te doy una mejor solución, bajate un metabuscador por ejemplo Copernic 2000 (www.compernic.com) y con el cuando lo instales activa la opción de búsqueda en Webs en español.
Una vez instalado puedes buscar las páginas, este te va a servir para todo lo que necesites buscar.
Cualquier duda a tu disposición.