Convertir música

Alguien me puede ayudar para saber con que software puedo convertir música de un CD a MP3... Si tienen varias opciones se los agradezco... Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Programas freeware que yo haya probado están:
FreeRIP MP3 2.70 --> Es en ingles pero es muy sencillom, hace tiempo que lo utilizo. Ademas es muy practico.
Aunque la gente prefiere el CDex 1.51 que esta en español y sigue siendo igual de practico.
Si empiezas ahora te recomiendo el CDex esta muy bien, gratis y en español. También lo he utilizado.
lo encontraras en http://www.softonic.com/ie/9065/CDex
En la misma ficha tienes programas relacionados, hechales un vistazo! Cuidado que hay dos versiones del CDex. Bajate la ultima, la 1.51