Duda sobre la compatibilidad de memoria ram para la placa base Biostar 8668

Buenas! Yo tengo una tarjeta madre Biostar 8668 version 7.5, me dijeron que la memoria recomendable era 266 pc 2100 pero, en donde yo vivo no se consigue esa clase de memorias (por lo menos, no fácilmente) quisiera saber si le puedo meter una memoria 333 sin que me de ningún error, Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Tu motherboard soporta lo siguiente:
Supports 400 MHz & 533 MHz Front Side Bus (FSB)
Supports up to 2 GB DDR RAM (PC2100)
Por lo que para un optimo rendimiento deberías colocarles memorias de 400 mhz, pero de todos modos chequea el manual de la motherboard SIEMPRE para evitar errores.
Un abrazo.
En efecto tenias razón, la version de la que dispones soporta dicha memoria (200/266) lo que sucede es que BioStar no la tiene catalogada por numero solo sino que designa la version con números y su modificador con letras.
Para evitar malas experiencias y no tener problemas inesperados lo que yo te recomiendo es que no sobrepases las limitaciones del fabricante, puesto que así lo indican.
Para conseguir memoria compatible con tu pc, puedes dirigirte a: www.mercadolibre.com o www.deremate.com allí siempre hay gente que vende y realiza envíos.
Sin más, te dejo un abrazo.