Internet Explorer

¡Hola! Buenas tardes. Tengo un problema con el navegador de Internet Explorer: cuando intento acceder a alguna página, no me deja, me pide una contraseña. Lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar, pero el problema persiste. ¿Podría hacer algo para solucionarlo? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
El problema que tienes es que probablemente alguien ha activado el asesor de contenido del internet explorer y ha denegado el acceso a las páginas. No se puede averiguar la contraseña, vamos si se puede, pero es muy lento y largo el proceso. Pero se puede evitar que te la pida, por lo que podrás navegar, este es el proceso:
Debes arrancar el editor del registro, lanzando el programa regedit.exe. Dentro de este editor debes navegar hasta la clave HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\policies\Ratings . Una vez alcanzado este punto, en la parte derecha nos aparecerá un valor nombrado «Key». Si lo eliminamos, ya podremos acceder libremente a la configuración del asesor de contenidos.