Uso de librerias C++ en Java (JNI)

Quería usar unas librerías de C++ en una aplicación que tengo hecha en Java. He buscado información sobre JNI, pero parece que lo único que puedo hacer es modificar el código en C++ y recompilar (al menos las funciones que necesito usar) con la terminología del JNI, ¿me equivoco?

1 Respuesta

Respuesta
No, mucho me temo que no t equivocas. Precisamente JNI se creo para posibilitar el enlace entre librerías nativas y bytecode java.
Como alternativa, piensa en que lo que si puedes comunicar con Java y C son Sockets.
Eso t implicaría crear programas que sirvan de envoltorio a las librerías nativas y a las clases de java y que se comuniquen mediante sockets con ellas (OJO con htons() y ntoh()!), pero a mi no se m ocurre otra idea. O sea: