¿Cómo...?

Rogersr:
Trabajo en una empresa multinacional (telefonía), donde tenemos salida a internet de forma restringida por el administrador de la red a través de un contrafuego; este esta seteado de forma tal que cuando quiero bajar alguna "peli","mp3" o Programas me aparece un mensaje de ERROR, ya sea un 405/504 y recurrente mente uno que refiere al "GATEWAY".
La configuración que tengo en el TCP/IP es la siguiente:
Enlaces=(clientes para redes microsoft, compartir impresoras y archivos para redes microsoft, novell netware client)-Todo tildado.
Gateway= (new gateway) vacío.
Avanzado= (propiedad) ninguno.
Wins Configuretion= (Resolución wins)desabilitada.
IP Address= se obtiene de forma automática.
DNS=Habilitado.
Bueh...!.. Para redondear mi pregunta es:¿Existe alguna manera de setear esta configuración de modo tal de evadir al administrador para así poder bajar lo que se me ocurra...?

1 respuesta

Respuesta
Seguramente me pondrás un cero en la Evaluación, pero no puedes eludir el Firewall, esa es el objetivo de estos elementos, filtrar el flujo de datos de la Red.
Suerte !
Rogers R.