Desfragmentar

¿Cuándo pongo a desfragmentar el disco duro, se me queda bloqueado en el 30% o por ahí, que puedo hacer? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Haz primero un ScanDisk de Windows a la partición del disco duro que solo te deja desfragmentar hasta el 30%, y luego podrás desfragmentar sin problemas, si aun así no funciona prueba con el soft Symantec Norton Utilities, que tiene un Scandisk y Desfragmentador más avanzados, y si esto también falla, empieza a pensar que tu disco duro esta estropeado físicamente