Pelis

Me he bajado un par de pelis en formato avi, preo tienen el audio en formato ogg y mi reproductor windows media player no me las reconoce, ¿me falta alguna codec?, ¿Dónde lo puedo encontrar?.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Desde esta página puedes descargar codecs para ogg :
http://gratis.programas.us/ogg.htm
Con el dbPoweramp también puedes reproducir ese tipo de archivos
Verás, me han dicho que no me instale un pack de codecs, que eso vuelve al pc un poco loco y al final lo tienes que desinstalar, sobre todo si no eres un experto.
Bien, yo cuando instalé mi codec divx 5.1, lo ejecute y listo, ahora no tengo ni idea, porque instalo un codec de ogg, lo ejecuto y la peli sigue dando error cuando la intento abrir.
Al tener el formato *.avi, se me abre con el windows media player.
¿Qué hago?
En elisoft. Galeón.com puedes descargarte el codec pack de elisoft . con ese pak ves todas las pelis y todos los formatos . si instalando eso no eres capaz a verla, es que esta dañada .