ADSL mediante MODEM USB

Pretendo solicitar el servicio ADSL y consultando en Telefonicaonline los requisitos mínimos del equipo indica que se requiere como mínimo Pentium II a 266 Mhz con 32 Mb de RAM.
Mi equipo es un PENTIUM MMX a 233 Mhz y 192 Mb de RAM.
¿Puede alguien indicarme si puedo instalar en este equipo ADSL con modem USB? ¿Podrá funcionarme aunque la velocidad de recepción y/o transmisión no sea la óptima?

1 Respuesta

Respuesta
Sin duda alguna que puedes contratar la linea ADSL, pero el problema que vas a tener es que vas a pagar por unos servicios de los cuales no dispondrás al 100%, ya que no dispones de una maquina obtima.
Suerte. Y te recomiendo que pienses en ir comprando un equipo nuevo.