Envío de fichero en formato tif

Hola:
Tengo un grave problema, necesito enviar por e-mail un fichero en formato tif (solo son 5 Mb) es un titulo para un trabajo y no puedo enviarlo a través de ninguno de mis correos (hotmail, yahoo, iespana)¿Puede ser algún problema del ordenador?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
OK, puedes subirlo por webFTP o por FTP.
Para subirlo por webftp, inicia sesionen tripod. Lycos. Es. Cuando hayas iniciado sesión verás que en el menú de la izquierda (guía rápida) hay un enlace que dice Mi cuenta, pulsa ahí y ve abajo de la página en Herramientas online hay una que se llama WebFTP, pulsa ahí, luego pulsa en Abrir webftp ahora, se abrirá una ventana nueva, a la derecha podrás seleccionar los archivos que quieres subir, selecciona ese archivo y ten paciencia puede tardar un ratillo, cuando ya veas el archivo listado en la parte izquierda es que ya está subido.
Entonces ya puedes mandarle el correo y en el correo la dirección web exacta a donde está el archivo por ejemplo http://usuarios.lycos.es/tunombredeusuario/elarchivoquehassubido.tif
Si tienes algún problemilla ya sabes ande estoy ^^
Hola:
Ya he abierto cuenta en lycos pero no sé como subir el archivo para adjuntarlo, (soy un poco torpe) me lo puedes explicar. Siempre agradecida.
No, el problema no está en tu ordenador, sino en los correos. Éstos tiene una limitación en cuanto al tamaño de los archivos adjuntos, hotmail no te deja enviar más de 1 MB, el resto lo desconozco.
Create una cuenta en http://tripod.lycos.es, y sube al archivo allí, luego en el correo en vez de adjuntarlo le das el enlace al archivo (http://usuarios.lycos.es/tuusario/nombredefichero.tif)
Y que se lo abje desde allí. De todas formas, prueba a comprimir el archivo con WinRAR o WinZip usando la compresión más alta que puedas, reducirás bastante su tamaño.
Si tienes alguna duda o necesitas que te lo explique paso a paso dame un toque ^^
Muchas gracias, mil gracias, he seguido tus pasos y he subido el archivo, la página está en construcción y ya solo esperar a que terminen y pueda enviarlo. Te agradezco infinitamente tu ayuda. Un afectuoso saludo.