Grabar en nero un cd de 900 mb

Buenas!
¿Quería grabar un archivo de unos 826 mb en un cd de 900 mb ( 100 minutos) modifico los parámetro de nero a 99 59 59 pero cuando voy a grabar me dice que no tgno espacio en el disco... Como lo grabo? Algún programa para grabar con cd'¿es mayores de 700? Bueno gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
-1
Puede que el problema no sea el nero, sino tu grabadora. Sólo las últimas que han salido leen cds con mayor capacidad de 700mb. Si no es eso, el nero te permite aumentar el tamaño de lo que vas a grabar. Cambia sus configuraciones.
CHAO