Monitor parpadea

Hola EXPERTOS:
Tengo un SyncMaster de 17 pulgadas Samsung. Cuando la prendo a la PC me comienza a andar todo bien el monitor como siempre hasta ddde después que carga win XP y quiere comenzar a mostrarme el escritorio, se apaga el monitor y comienza a parpadear el led.
Es nuevo tiene solo 5 meses de usos.
Espero con ansias tu respuesta. Gracias.
Francisco.

1 respuesta

Respuesta
Si solo tiene 5 meses, te recomiendo que lo lleves a la tienda donde lo compraste y que te den otro.
Debes tener cuidado y no poner cerca del monitor los altavoces ya que estos alteran su funcionamiento.
Suerte.