¡¿Cómo funcionan plugins del nero v6?

Tengo los plugins del nero v6 pero no se donde descomprimirlos ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Si ya tienes lo plugins del nero v6, solo tienes que ejecutarlos ya que directamente te mete el los archivos en la siguiente ruta: "C:\Archivos de programa\Ahead\", y si no te los mete es porque te bajaste un version de plugins antigua.
Suerte.
En mi caso, al ejecutar el archivo no creaba el solo la ruta, pero lo he hecho yo manualmente "C:/Archivos de programa/archivos comunes/ahead/audioplugins" y me ha funcionado.
Gracias