Windows xp

Buenas tardes a todos, mi problema es que tengo instalado el xp y fallaba así que decidí reinstalar pero creo que metí la pata por que ahora al arrancar el ordenador me pregunta que con cual sistema operativo quiero hacerlo por que ahora tengo 2 windows xp instalados, uno el antigua que no funciona y el nuevo que cuando arranca la configuración de la pantalla es muy baja y no puedo modificarla. ¿Qué puedo hacer? ¿Tendría qué formatear? ¿Si es así cómo? Nunca lo he hecho. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo que debes hacer es mirar cuantas particiones tienes en tu disco duro, puedes mirarlo con el partition magic 8.0. Si tienes más de una partición, deberás formatear con dicho programa la partición donde este tu primer windows xp, y entonces ya tendrás el problema solucionado.
Si solo tienes una partición te aconsejo que formatees el ordenador, el hecho de formatear el ordenador es muy fácil lo que pasa da un poco de miedo al principio. Lo que tienes que hacer es lo siguiente: Conseguir un CD de windows xp y reiniciar el ordenador con dicho CD, deberás tener activado en la BIOS arranque automático con el CD, para que te arranque el ordenador con el CD, y posteriormente seguir los pasos de instalación, ya que puede formatearse antes de instalar.
Suerte.