Me falla el ordenador o q

Buenas tardes me llamo Antonio y mi problema es que cuando me quiero conectar a internet al cabo unos segundos se cuelga, y cundo pincho en algún acceso del escritorio me da el mensaje de que explorer.es ha encontrado un error y debe cerrarse y mandar un informe eso pasa también con internet, y desde el menu de inicio no me deja materme en ningún sitio solo en ayuda y soporte técnico, cual puede ser el problema. Gracias de antemano Antonio

1 respuesta

Respuesta
Probablemente se trata de un virus, mi primera recomendación es que consigas algún antivirus actualizado y lo pases a tu sistema, lo más recomendable es que lo ejecutes en "Modo a prueba de Fallos" o "Modo Seguro".
Si no es un virus puede ser algún tipo de Spyware, que desconfiguró tu sistema, en ese caso te servirá un programa como el Adaware.
Para bajarte una versión actualizada de un Antivirus puedes ir a:
http://download.mcafee.com/us/ (vas por Free Trial Software)
Y para el Adaware:
http://www.lavasoftusa.com/support/download/
Espero te funcione.
Suerte !
Rogers R.