El ordenador me da fallos

Buenas tardes me llamo Antonio y mi problema es que cuando me quiero conectar a internet al cabo unos segundos se cuelga, y cundo pincho en algún acceso del escritorio me da el mensaje de que explorer.es ha encontrado un error y debe cerrarse y mandar un informe eso pasa también con internet, y desde el menu de inicio no me deja materme en ningún sitio solo en ayuda y soporte técnico, cual puede ser el problema. Gracias de antemano Antonio

1 respuesta

Respuesta
Con lo datos que me das no puedo decirte con seguridad cual es tu problema.
Pero yo en tu lugar reinstalaría el sistema operativo y posteriormente le pasaría un antivirus al ordenador. Al reinstalar, repito al reinstalar el sistema operativo no pierdes los datos de tus programas y podrás solucionar esos problemas que tienes con el explorer.
Suerte.