Problema con página de inicio

Hola: de algún modo se ha metido una página de inicio en mi internet explorer que dice "search for", y cada vez que abro el internet explorer aparece esta (este conectado o no), si voy a opciones de internet y la cambio o pongo otra, de alguna forma vuelve a aparecer y no me deja utilizar otra página de inicio, si doy en el botón "usar página en blanco" aparece como si fuera a poner la página en blenco (about:blank), pero sigue apareciendo.
Esto es muy molesto.
¿Cómo puedo quitar esta página para poder usar de nuevo la página de inicio que yo quiera?.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Entra como ya has dicho en las propiedades del internet explorer y borra todas las cookies y archivos temporales de internet. Luego pon la página de inicio que tu quieras. Con esto debe de solucionarse. Suerte
Saludos Judajo:
Ya borre las cookies y los archivos temporales de internet, desde las opciones de internet y manualmente desde el explorador de windows, pero no funciona sigue igual.
¿Qué puedo hacer?.
A ver, puede ser un programa que quede residente, del tipo adware.
Mira que no tengas instalado ningún programa raro, que no te suene de nada.
Ademas bajate el programa "Ad-aware Personal 6.0". desde softonic mismo en la dirección :
http://www.softonic.com/ie/12381
En la página también tiene software para traducirlo al español.
Escaneas con el programa todo tu ordenador y le das a eliminar todo lo que te encuentre.
A ver si así se ocnsigue, sino pues lo dices. Suerte