Help me

Antes que nada gracias por molestarte en leer mi e-mail.Mi problema es el siguiente, no se la marca de mi ordenador antes que nada, lo que pasa es que mi hermano me trajo un ordenador que le dieron y no me funciona no se que puede ser, los componentes del ordenador parecen estar bien, la fuente de alimentación no esta quemada, y no se si el problema pude ser interno de la placa madre o alguna tarjeta que pude estar dañada . Si me pudieras dar alguna idea de que podría ser te lo agradecería, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ante tu problema no hay una solución fácil e immediata. Lo mejor en estos casos es probar componente a componente. Primero debes conseguir un ordenador que funcione(¿tu no tienes uno?). Del ordenador que te han dado quitas TODOS los componentes, TODOS. Vas probando cada componente en el ordenador que sabes que funciona. Pruebas los discos, la trag¡Jeta gráfica, sonido, etc.
Es un poco costoso pero te lo aseguro, es la única forma de saber que le pasa. Ah! Si funcionan todos los componentes en el ordenador bueno y los unes y no funciona posiblemente la placa no funcione. Un consejo, cuando montes el ordenador. Monta primero la RAM y el teclado. Nada más, ni discos ni nada. Después pones el disco duro y la disqueteras. Y vas probando, hasta que tengas todo montado.
De esta forma sabrás exactamente que componente falla.