Ayuda para abrir un softw.

Hola a todos,
Alguien me puede decir como abrir un archivo .iso.
He bajado de Emule un softw. En formato .iso pero windows no lo luede leer y me pide un programa para poder abrirlo.
Alguien puede decirme cual es el programa y como conseguirlo.
Muchas gracias, un saludo

1 respuesta

Respuesta
Los fichero con extensión ISO, son imágenes creadas por cualquier tipo de programa, ya sea el CloneCD.
Con el CloneCD podrás pasar el archivo a un CD virgen, ya que al pasarlo a un CD se convertirá en un programa/juego/aplicacion/lo que sea.
Para ello debes tener una grabadora en tu ordenador.
El programa puedes bajártelo de:
www.download.com
Suerte.