Monitor se apaga

hola, tengo un monitor sony que se me apaga en cuanto lo enciendo. Osea, le das al power y se va la imagen, le vuelves a dar y se vuelve a apagar. Lo he conectado con otro ordenador y sucede lo mismo. Un saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta

Pues eso pueden ser 2 cosas veo yo, o que has configurado mal algo de los hzs de la pantalla eso en la configuración de monitor se ve o que esta roto.

ahora que dices lo de los hzs...si los cambie. y ahora que hago? como los puedo cambiar si no se me queda encendido?. gracias por las molestias

Me imagino que el monitor tendrá por abajo algún tipo de control, para la pantalla, para cambiar resolución y hzs

si que los tiene pero como solo dura encendido unos segundos.......no puedo ajustar nada

Pues lo siento pero mas no te puede decir, llevalo donde un técnico a ver que te dice, porque si dices que no funciona tampoco en otros ordenadores, puede ser algo interno.