¿Cómo envío por internet archivos apple?

Tengo una pc conecteda a internet, y no puedo pasar bien archivos de QuarkPress, Freehand u otros programas que utilizo en mi Apple. ¿La pregunta es que si es posible enviar este tipo de archivos de Apple a través de una PC conectada a internet?

1 respuesta

Respuesta
Si realmente es posible enviar archivos por internet y que sean leídos en PC.
Para ello es muy importante un par de cosas, primero que el archivo que vas ha enviar haya sido migrado a un formato compatible windows, es decir que lo exportea a unformato compatible, luego para enviarlo generalmente es e hace como archivos adjuntos a un correo electrónico, pero he descubierto que si los envías desde una vercio de outlook de Mac los pc no saben que hacer con el y generalment corrompen los archivos adjuntos. El consejo que te deoy al respecto es que envíes los archivos desde una cuenta publica de correo bien sea hotmail, yahoo, etc, ya que esto codifican los archivos por si mismos y no se presenta ningún problema.