Mi teclado se volvió loco

Antes que nada saludos, y gracias por prestarme tu atención... Mira mi problema es que mi teclado multimedia de mi CompaQ Presario(PIII 933), de repente el teclado se volvió loco, osea las teclas no correspodian a la acción que estab efectuando, oprimía una y se ejecutaba otra y así siguió, entonces pensé que tenia un virus, y decidí formatearla, y cual fue mi sorpresa que siguió igual, pero con un tecaldo normal si funcionaba bien desde antes de formatearla, la entrada de mi teclado es del tipo USB, entonces llegue a la conclusión de que mi problema no se resolvió con la formateada, que tal vez mi Bios este dañado o no se que pasa.

1 respuesta

Respuesta
Si un teclado normal te funciona y el usb no, o tienes averiado el teclado o el puerto usb.
Cuando un teclado empieza a fallar, generalmente es una de las primeras "señales" de un defecto en placa y si es así, no tiene otra solución que cambiar la placa. Pero si un teclado normal funciona, puedes probar el teclado en otro ordenador con usb o probar otro dispositivo usb en tu ordenador. El puerto usb ofrece una alimentación de 5 voltios, por eso hay dispositivos que requieren poco voltaje (como algunos modem, escáner, etc) y no hay que conectarlos a la red.
Creo que el problema es de hardware y solo puedes probar como te dije anteriormente, para localizar la avería.