Problema con Impresora

Mi impresora que es un poco vieja Deskjet 540 esta fallando en la impresión de cualquier documento. El error que me aparece es el siguiente:
Error al escribir el LPT1: con la impresora (HP Deskjet):
La impresora no tiene papel. Agregue más papel ( cuando en realidad tiene una bastante cantidad de papel)
Agradezco quien me pueda colaborar en la solución de este problema.

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema puede ser por tres motivos:
1.- El puerto LPT1 de tu ordenador esta estropeado y no envía bien la información, o el cable que lo conecta a la impresora no esta bien conectado. Aquí tan solo podemos enchufar y desenchufar las conexiones del cable de la impresora.
2.- Los drivers de la impresora se han dañado por algún motivo. Si estas en Windows, ves a Panel de control, impresoras y elimina tu impresora. Después la vuelves a instalar.
3.- La impresora no funciona correctamente, bien porque esta estropeada, tiene demasiado papel o algún atasco de papel en su interior.
Para concretar el problema intenta conectar otra impresora a tu PC a ver que tal, si funciona el problema es de los drivers de la 540 o de tu impresora 540.
Si sigue sin funcionar el problema es del LPT1 o del Windows.
También puedes probar tu 540 en otro PC y ver si funciona.
Estos pasos son necesarios para ver que es lo que realmente falla, si impresora o PC.
Ya me dirás alguna cosa