Flash 5.. Ayuda!

Hola experto .. Tengo una duda y no la puedo solucionar..
Bueno estoy usando flash5 para crear mi web.. Ya la disene y todo .. La termine y le di file/publesh.. Y me dio dos archivos... Uno .html y el otro .sfw todo funcione bien en mi computadora.. Pero lo quise subir al internet con algelfire... Pero cuando abro la página no muestra el archivo sfw... En el lugar que debe de ir no me muestra nada.. Pero las letras y las otras cosas si me las muestra... Espero y me hayyas entendido y puedas ayudarme!... Bueno sin más por el momento y agradeciendo tu tiempo de antemano me despido
((((((Lisandro)))))))
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Respondiendo a tu duda, debes editar el html que te creó por ejemplo con el bloc de notas, y dentro de la etiqueta <OBJECT... pues buscas el valor de la ruta donde está el arhcivo SWF (cuidado porque está dos veces y hay que cambiarlo las dos veces), y quitas C:\... y dejas sólo el nombre del archivo (por cierto, acentos y espacios no puede contener).
Por último cuando subas la web, debes colocar el HTML y el FLASH en el mismo directorio, de lo contrario debes indicarle al HTML en qué directorio está el SWF.
Espero haberte ayudado, recibe Un saludo. Hasta la próxima.
Muchas gracias!.. pero creo que lo que paso fue que el documento de swf tenia un peso de 9.84 mb y la página lo lo habría .. muchísimas gracias por haberte molestado !