Error de modem

Hola:
Últimamente no he podido conectarme porque cada vez que lo intentaba me salia "error 680". He comprobado si el modem (que es interno) le faltaba algún driver e incluso lo he reinstalado cambiándolo de slot, pero no he conseguido resolverlo. ¿A qué se debe ese error?

1 respuesta

Respuesta
... más datos: Sistema Operativo, marca y modelo de módem, opciones que tienes en la línea telefónica (hay algunas que pueden interferir con el módem), cuándo se produce el error (al marcar, al establecer la conexión con el servidor), etc. Específicamente, no conozco el significado del "Error 680", pero ya voy a mirar a ver si encuentro algo acerca de él.
Que no hay, aparentemente, línea. Tienes páginas web en las que se detalla el problema, las posibles causas y las soluciones. Yo he encontrado un montón en Google (http://www.google.com). Entra en "Búsqueda avanzada" y escribe "Modem" en el cuadro "Con todas las palabras", y "Error 680" en "Con la frase exacta". Obviamente, en ambos casos, sin las comillas. Te aparecerán un montón de resultados.
SkullGirl.