Protección datos

Quiero publicar en una página datos a los que se acceda únicamente introduciendo en DNI del interesado. ¿Se puede hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto que se puede hacer. Pero necesitarías apoyarte en un lenguaje de script y con buenos enlaces a bases de datos como es ASP o PHP. Aparte el servidor donde hospedes la página debe soportar ASP o PHP y la base de datos que tú tengas.
Supongo que en función del DNI que el usuario introdujera se le mostrarían unos datos u otros.
Para ASP, que queda relacionado con Windows NT o 2000 (y bases de datos de access) te recomiendo que visites www.4guysfromrolla.com.
Para PHP, que se suele asociar con UNIX / Linux (y bases de datos MySQL) te recomiendo que visites www.php.net
De todas maneras hay un montón de información en internet sobre estos dos lenguajes de creación de webs dinámicas. Puede que si no es muy complejo lo que planteas, Frontpage pueda crear el código necesario ASP y la conexión a la base de datos que necesitas, míratelo a ver.
Espero que te hayas hecho una idea de por donde voy.