Prgramacion grafica bajo windows y en borland c++4

Como puedo dibujar por ejemplo, un cubo tridimensional, en una version de borland bajo windows y trabajar en msdos. Si os sirve de ayuda sigo la revista "programación actual", y en los primeros artículos enseñan a dibujar un cubo tridimensional. El problema esta en que trabajo bajo windows y no puedo hacer nada. Gracias por todo. Tengo la version borland c++ 4. Si alguien lee la revista que he mencionado y ha conseguido hacer algo que me indique los pasos que ha realizado.

1 respuesta

Respuesta
El problema que tienes es que no creas un a aplicación de consola. Vete a las opciones del proyecto. En la pestaña compiler(o linker, no lo recuerdo) hay una casilla de verificación que debes activar: Generat consola aplication. Cuando tengas esta casilla activada quita todos los formularios. Asegurate que en el código de la aplicación no creas formularios. Ahora ya puedes ejecutar la aplicación.