Package !

Hola, Buenas Tardes !
Sabes sí existe un Package (DBMS) para enviar correo como notificación,,,,
Lo que pasa es que me piden que cada ves que se inserte reg en una tabla POR, se le notifique vía mail a una persona !
Ya hice el trigger pero aun no encuentro como hacer lo de la notificación,,,
¿Existe un package para lograr esto?
Saludos,
Ever

1 Respuesta

Respuesta
No se sobre que plataforma ni sobre que motor, si te valen ejecutables yo me hice un programita que te envía un mail vía SMTP a la dirección que quieras por linea de comando, si me mandas tu mail te lo envío.
Es algo así
Fstmail smtp. Teleline. Es [email protected] clavebuzon [email protected] "asunto del correo" "cuerpo del mail"
Saludetes
Oye estoy trabajando con Oracle 8, y lo que necesito es que cada ves que se inserte un reg en una tabla se dispare un trigger(PL/SQL) en el cual notifique a cierta persona de la inserción,,,,
Mi correo es ...
[email protected]
Gracias,
Ever
No te puedo enviar el programa porque tienes el buzón lleno
[email protected]
Gracias,
Ever
ya ta