Bajar flash

Hola amigo :
Mi nombre es jonathan estudio informática de gestión, y tengo una duda que me quita el sueño.
Resulta que hago un curso aparte de mi carrera este curso esta en internet y algunas fotografías están hechas en flash.
Lo que pasa es que en este minuto no tengo internet en mi casa y necesito estudiar.
He guardado las páginas para leerlas en mi casa sin conexión pero resulta que no me guarda las fotos hechas en flash y son muy importantes porque lo explica paso a paso con animaciones.
Por favor si puedes decirme como guardo estas fotografías hechas en flash te lo agradecería mucho.
Tengo el dreamweaver 4.0 y los flash son con extensión *.swf me servirá de algo tener el dreamweaver 4.0 por si puedo bajar estos archivos y al tener dreamwaver poder verlos con todos sus animaciones..
Bueno se despide jonathan y muchas gracias..
Un saludito..
pd:
mi e-mail es [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Tienes que bajar las páginas por un lado como has hecho, y por otro los ficheros *.swf. Haz lo siguiente:
Baja las páginas y mira el código de éstas. Donde haya una animación en flash, verás una etiqueta: <OBJECT ID:(numeros...)>, y un par de líneas más abajo apreciarás que está la dirección de un archivo SWF. Bien. Lo único que tienes que hacer es poner esta dirección en un gestor de descargas (por ejemplo DAP - www.speedbit.com) y bajarlas todas las animaciones a un disco. Luego en las direcciones a archivos SWF del código de la página que tú tienes en tu disco duro reemplazas la dirección web por la del disekette.
No podrás ver todos los pasos de las animaciones con Dreamweaver. Necesitas Flash, puedes bajar una demo (50 megas) en www.macromedia.com.
Espero haberte ayudado. Si necesitas cualquier otra cosa, vuelve a preguntarme. Hasta entonces.