Problema con memoria

Mi problema es el siguiente, poseo una memoria de 128mb pc 133, algunas veces arranca el Pc y funciona bien, pero de repente yo no lo hace y simplemente se para. Cuando se cambia la memoria de slot vuelve a arrancar por algún tiempo. Ya hice el diagnostico de memoria y esta perfecta. ¿Qué sera?, ¿Qué puedo hacer? ¿Sera la board?

2 respuestas

Respuesta
Yo te digo antes de nada, que no te fíes de los diagnósticos o benchmarks hechos por software, porque te pueden llevar a engaño, como te está llevando tu memoria al funcionar a veces si y o tras no. Yo intentaría buscar de un amigo otro módulo de memoria como el que tienes, y probar unos días a ver como funciona... evidentemente si no da fallo, el problema es de la placa. ME inclino más por fallo de memoria, por el hecho de que funcione cuando quiera... si fuese la placa dejaría de funcionar y punto; además económicamente es preferible, ya me entiendes.
Suerte.
Respuesta
Puede ser el ventilador . Si esta estropeado el micro no refrigera y se cuelga o reinicia .