Virus VBS/netlog.a

Con fecha de el 12/02/01 el panda platinium me ha avisado de que tengo este virus en c:\network.vbs, y no me lo puede eliminar ni borrar ni nada. ¿Cómo lo soluciono?

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo lo siguiente:
1) Utiliza otros antivirus, recuerda que el análisis lo debes hacer SIEMPRE desde un disquete autoarrancable, sin intervención del SO. El panda no es muy aconsejable, te recomiendo el PC-Cillin, el McAfee o las Norton, principalmente las dos primeras.
2) En caso de no poder eliminar el antivirus dicho virus, borra el fichero, si había alguna aplicación que lo utilizara (a mi no me suena) ya lo notarás y sería recomendable instalarla de nuevo.
Creo que con esto ya sales del apuro.