Columnas en EXCEL

No sé cómo, lo que en la hoja de cálculo EXCEL, estaba identificado como letras para las columnas y números para las líneas, por ejemplo A2, o E14, ahora todo se identifica por números, es decir tanto columnas como líneas. Por ejemplo A2 sería Columna 1 Línea 2 y pondría L2C1; y la celda E14 que sería Columna 5 Línea 14 pondría L14C5.
¿Cómo puedo hacer que al abrirse la hoja EXCEL surjan letras en las columnas y no los números?

1 Respuesta

Respuesta
Para restablecer que muestre las columnas con las letras debes hacer lo siguiente:
Entra a herramientas, selecciona la opción opciones.
Selecciona la pestaña general, hay un check que se llama Estilo de referencia L1C1, lo debes tener activo, dale un click para desactivarlo y con esto debe cambiar la forma de presentación nuevamente a letras para las columnas.
Si todo te resulto ok, te agradezco que entres a calificar y dar por finalizada la pregunta, de lo contrario si tienes otra duda al respecto me lo haces saber para ver si te puedo ayudar.
Suerte.