Ayuda con formateo de datos de las celdas de filas de excel

Deseo lograr que la primera fila de excel A1 me la muestre a medida que bajo, es decir que cuando este en A3467 aun me la muestre en forma de titulo...
Que procedimiento debo seguir...

1 Respuesta

Respuesta
Espero que ya tengas resuelta tu duda, si no es así la forma de dejar fija la fila a1 es la siguiente:
1.Ubicate en la celda a2
2.En el menu de excel, selecciona Ventana
3.Encuentra una opción que es inmovilizar paneles, dale click y listo.
Lo que hace esto es que deja fija la fila o filas que se encuentren por arriba de la celda activa (en este caso la celda activa es a2) y las columnas que se encuentren a la izquierda de la celda activa. Para tu caso la celda activa es A2, y la operación que se realiza es dejar fija las filas arriba de estas en este caso la fila 1, y la columnas que estén a la izquierda, en este caso no hay.
Si desea que ya no este fija, solo dale click en la opción ventana y te aparece la opción movilizar paneles, da click en esa opción y listo. Para esto no importa cual sea tu celda activa.
Espero te sea de utilidad, cualquier cosa me comentas, si esto soluciono tu duda te agradezco califiques la respuesta y la des por finalizada, de lo contrario me comentas para ver en que más te puedo colaborar.
Suerte.
Me gustaría saber como te fue con la duda que tenias de dejar fija una fila. Y si mi respuesta te ayudo o no. Si es así te agradezco si entras a calificar la respuesta para darla por finalizada, de lo contrario cuéntame en que más te puedo ayudar.