Memorias

Estoy por comprar varios bancos de medios Simm y Dimm, el problema es que tengo una compu PC-66 y algunas de las memorias que llegarán son PC-100... ¿funcionarán estas memorias? Y algo parecido... ¿correrá una memoria PC-66 en una máquina con bus PC-100?

1 respuesta

Respuesta
Te puedo comentar que teóricamente te funcionaran las memorias en ambos casos Lo único que desaprovecharas (en el 1º caso) una parte de las prestaciones de las memoria. En el 2º caso tu bus será capaz de adaptarse a una frecuencia menor, y el desfase no debe producir ningún problema
Yo probé lo mismo pero con P-133 y P-100 y todo fue bien, aunque como sabes la informactica es un misterio ...