Usuarios en WIN XP

Hola KBIT. Cómo hago para crear varios usuarios en mi Windows XP de tal manera que siendo yo el administrador los demás usuarios no puedan tener acceso a mis archivos.
En general que los demás usuarios no puedan acceder a los archivos entre ellos,
Saludos.
Josfer.

1 Respuesta

Respuesta
Lo harias asi:
Abre el panel de control
>Inicio>todos los Programas>Panel de Control
Luegoa abre Herramientas administrativas, aquí elige Administración de equipos y luego usuarios locales y grupos, elige usuarios... click derecho, usuario nuevo y llenas los datos que se te pide y das crear, cierra esa pantalla.
Ahora haz click derecho sobre el usuario creado y elige propiedades, elige la pestaña: miembro de, agregar, avanzadas, buscar ahora, entonces veras todos los grupos creados, el de modo usuario es creado por defecto para el nuevo usuario, si quieres darle permisos extras, marca el grupo y aceptar.
Listo entonces espero te sirva, si tienes algunas duda escribe y te ayudare con mucho gusto.