Photoshop 6.0

Desde el menu Archivo de Photoshop 6.0 cuando escojo la opción Abrir Como. . . Para especificarle el tipo de formato con el que quiero abrir un archivo (JPEG, GIFF, BMP ...), no me funciona y me gustaría saber si es un fallo del programa o simplemente como se debe hacer para conseguirlo. GRACIAS!.

1 respuesta

Respuesta
-1
Perdón por la tardanza, tengo tres días contestando una avalancha de preguntas que me han llegado.
De hecho estás haciendo lo correcto. Lo más probable es que haya quedado mal instalada la característica. No recuerdo si Photoshop puede Autorepararse, pero si no es así, abre el Panel de Control y en Agregar o quitar programas, selecciona Photoshop y si puedes, reinstálalo o reinstala las características de los Formatos de Archivo.
Envíame tus dudas al respecto y sino.